Ahora que esta finalizando el año, he de reconocer que os tenía que haber hecho caso desde el principio.
Mea culpa.
Cuando me lancé al tema de publicar una newsletter todos (o la gran mayoría) me recomendasteis esta plataforma, pero uno que es de oído duro decidió probar primero Revue, la plataforma de Twitter que ahora cierra, y posteriormente las newsletters de LinkedIn, que están bien, pero no me permite adelantar trabajo y eso al final se nota ya que mucho de lo que veis por redes o en el blog esta programado con antelación, es la parte mala de tener solo dos manos…
Por ese motivo, finalmente y para cerrar el año, aquí estamos.
Code is Law.
Code is Law es una newsletter que va a mezclar un poco el estilo de nuestras dos anteriores publicaciones y en la que vais a poder encontrar:
▶️ Noticias de actualidad, tanto de ciberseguridad como de tecnología o incluso de coches, que me apasionan.
📚 Formaciones de todo tipo relacionado con el ámbito ciber.
⚙️ Recursos de OSINT, de ciber, de todo lo que se te ocurra.
📡 Eventos de ciberseguridad y algunos legales que sean interesantes.
📝 Opiniones personales, pero que nunca serán definitivas ni tampoco intransigentes, con lo bonito que es el debate.
🤫 Invitados, si conseguimos liar a alguien para que escriba o para que aparezca en el blog, podcast o bailando con nosotros en TikTok.
🕘 La periodicidad va a ser cada quince días (en un principio e intentaré cumplirla a rajatabla, que es uno de los propósitos de año nuevo.
Además, la idea es mandarla los jueves a las 9.00am hora peninsular española para que luego puedas leértela tranquilamente con el café y pensar que ya está más cerca el fin de semana.
No te quiero robar más tiempo, por lo que échale un ojo si las compras navideñas te lo permiten el día 05/01 a tu bandeja de correo para ver si te ha llegado la primera de muchas
Y si has llegado hasta estas líneas, gracias por acompañarme en este, mi propósito de 2023. Espero que empieces el año de la mejor forma posible y nos leemos el año que viene 😝
Julio.